Empresa
Nuestra historia: 30 años de experiencia
En Pintecas, somos líderes en el mercado de recubrimientos metálicos en polvo. Desde nuestra creación, en 1995, prestamos nuestros servicios a empresas del sector que necesitan dar un acabado de alta calidad a sus productos, preservándolos de la oxidación y prolongando su vida útil.
Podemos lacar multiples superficies metálicas como, por ejemplo: expositores, cerramientos, maquinaria industrial, cubiertas, y diversos elementos de construcción, iluminación y mobiliario, entre otros.
La aplicación de la pintura en polvo para recubrimientos metálicos se realiza con pistolas electroestáticas, que facilitan la adherencia del polvo a la pieza para luego cocerse en el horno, alrededor de los 200ºC. Ofrecemos diferentes productos, calidades y acabados: epoxi, híbridos, poliéster, super-durables y acabados como, brillos, satinados, mates, texturados, gofrados, metalizados, etc..
Con Pintecas, ponemos a su disposición unas instalaciones modernas capaces de lograr la calidad que demanda el mercado internacional.